¿Cómo recargar la cuenta de Nauta por Internet?

Los cubanos ahora pueden revisar el correo electrónico desde el celular y además conectarse a puntos públicos de WIFI para navegar la Internet. Al servicio se le conoce como Nauta.

El servicio de Nauta se puede pedir en una de las oficinas comerciales de ETECSA en Cuba. Nauta es un servicio pre-pagado, por lo cual necesitas tener un balance activo (crédito) para poder enviar/recibir correos electrónicos y para poder conectarte a los puntos públicos de WIFI.

La cuenta de Nauta se puede recargar en línea usando tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, etc.) o PayPal. Yo vivo en Toronto, Canadá y mi mamá vive en Cuba. Yo recargo la cuenta de Nauta de la vieja por Internet usando un servicio que se llamaDing.

Yo he usado Ding (antiguamente llamado Ezetop) por más de 7 años y jamás he tenido quejas. No conozco otro servicio ofreciendo mejores precios para realizar la recarga de Nauta por Internet.

Para recargar la cuenta de Nauta necesitas conocer el correo electrónico correspondiente del dueño de la cuenta. El correo luce así: usuario@nauta.cu. Con ese correo en la mano, simplementeda clic en este link y ve a Ding.

Desde esa página simplemente sigue las instrucciones en pantalla y recarga la cuenta de Nauta. No hay pérdida posible, es súper sencillo.

Si este artículo te fue útil, te agradecería esparcir la palabra haciendo clic en el botón de Google Plus (G+) al principio de este escrito.

Si quieres leer este artículo en Inglés presiona el siguiente enlace: How to recharge (top up) the Nauta Internet in Cuba?

No comments:

Post a Comment